lunes, 27 de mayo de 2013

Saltó la banca

A pasos grandes y firmes, de esa manera está creciendo Salta La Banca. Porque la banda sigue confirmando lo del año pasado. Este fin de semana dio dos shows, el sábado en Groove y el domingo en Vorterix, ambos colmados.

Por redes sociales habían informado que el horario de comienzo en Vorterix era 20.45. Minutos después sonaba Tu, y arrancaba un show que se lo puede catalogar como una verdadera fiesta. Porque el público canto, saltó, bailo y disfruto durante todo el mismo. Para que esto sea así sonaron Que salte la banca, ¿Quien dice?, Dolores, Ilusa ilusión,  con Santiago Aysine, el cantante, cantando desde la cabina y un público de espaldas al escenario para verlo a él.

Otro momento distinto del show fue cuando llegó Mi elegida y el enganche con Ropa Sucia de Los Redondos, forma de homenaje de la banda. A la mitad del recital hubo tiempo para que Beto Grammatico, guitarrista de la banda, presente un nuevo tema Nos vamos.  

Lo que no quedó afuera fue ell último cd de la banda COPLA, ese canto obligado por Luciano Arruga. Si bien se había empezado con Tu, también sonaron El, Nosotros,  Yo y Vosotros, que contó con la compañía de Alejandro Kurz, de El Bordo.

Vendría Ellos, con su video incluido y se acercaba el cierre. Lo mismo paso con Mercedes, y era el momento de bailar más que nunca. Somos y explota Vorterix, para el regalo de Desnudando que le hizo de anticipo a Seremos y un cierre a todo trapo.

La fiesta dirigida por Santiago Aysine, acompañada por una banda que suena muy bien en vivo y un público que se entrega al disfrute, que se une a los músicos en el show, donde se siente una conexión única entre todos.
Ahora se van de gira, que Salte la Banca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario